MATAN A YURIDIA EN JOCOTITLÁN


Yuridia, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia a un costado del panteón de la comunidad de San Juan Coajomulco en el municipio de Jocotitlán ubicado en la zona norte del Estado de México. 

Apenas había amanecido el viernes, al momento que lugareños observaron el cuerpo tirado e inconsciente de la mujer de unos 30 años de edad, sobre un camino de terracería junto a un campo de cultivo. 

Al alertar a policías y solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino, la escena del crimen tuvo que ser resguardada por los agentes policíacos. 

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos como dar con los agresores, aunque no existen mayores pistas de los responsables se indicó. 

En suelo mexiquense en los primeros cuatro meses del año fueron asesinadas violentamente 132 mujeres; sin embargo, solo 48 casos se tipificaron bajo el delito de feminicidios el resto como homicidios dolosos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).