MATÓ A HOMBRE EN TOLUCA; 55 AÑOS DE CÁRCEL

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Teodoro Esquivel Vences, en el fallecimiento de un hombre el pasado mes de diciembre en este municipio, ilícito por el que un Juez con sede en Almoloya de Juárez le dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión.

            La Autoridad Judicial le fijó también multas de 229 mil 710 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.  

            Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día 2 de diciembre de 2018, la víctima fue interceptada por Esquivel Vences, en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Toluca; este sujeto lo golpeó e hirió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

            Posteriormente este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Toluca, quienes lo prestaron ante el Agente del Ministerio Púbico, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por los hechos. Cabe mencionar que al momento de ser asegurado este sujeto tenía en su poder el cuchillo utilizado para cometer el asesinato, además llevaba consigo objetos personales de la víctima.  

            El Ministerio Público inició la carpera de investigación respectiva por este homicidio y luego remitió al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.