ME DIERON 300 PESOS «PARA EL TAXI» POR EL TRATAMIENTO

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que por ser parte del tratamiento experimental para combatir el COVID-19, recibió un apoyo de 300 pesos para el taxi.

Al ser cuestionado sobre el tratamiento que recibió y sobre el estudio al que se sometió, informó “somos hasta ahora 120 voluntarios que nos aplicaron el tratamiento antiviral y lo que permitió que yo sanara”.

Aseguró que es un protocolo de investigación y ayer le hicieron una revisión, “me sacaron muestras para seguir con los exámenes, es una investigación que llevan a cabo en el Instituto de Nutrición, desde luego requiere de cuidado médico, pero yo creo que sí está abierta a quien lo solicite”.

Mencionó que al ser una investigación, un protocolo, no es masivo, “están ellos experimentando para luego ya hacer las recomendaciones de la aplicación del tratamiento de manera masiva”.

“Ayer me trajeron y les firmé mi apoyo, 300 pesos para el taxi, porque les dan a los que tienen el tratamiento, se los firmé y lo agarré porque lo quiero tener de recuerdo”, finalizó el mandatario.   

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).