MENOR DE EDAD VIOLÓ A JOVENCITA EN METEPEC

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos adolescentes en los delitos de violación equiparada y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

            En un primer caso, el Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec determinó iniciar un proceso legal en contra de un menor de edad, quien habría agredido sexualmente a una adolescente.  

            Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia La Asunción, en el municipio de Metepec, sitio al que este sujeto habría llevado a la víctima para agredirla sexualmente.

            Derivado de la agresión, la víctima narró lo ocurrido a sus padres por lo que denunciaron los hechos ante la Fiscalía estatal y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).