MENOR SE AHOGA EN IXTAPAN DE LA SAL

Tras meterse a nadar junto con su primo al interior de una presa, un menor de edad, murió ahogado en la localidad de Maliltenango en Ixtapan de la Sal municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

La víctima de 16 años, acudió al estanque en el barrio de San José junto con otro adolescente con quien se metió para divertirse, sin embargo, ya no salió por la tarde del sábado de acuerdo con la policía. 

Al perder contacto con él al sumergirse, después de varios minutos, alertó tanto a los elementos de seguridad pública como emergencia de este destino turístico eran cerca de las 17:00 horas indicó una fuente local. 

Las autoridades se trasladaron al sitio y empezaron la búsqueda con ayuda de Protección Civil apoyados de lanchas, luego de casi dos horas encontraron el cadáver que fue llevado hasta la orilla del agua. 

La Fiscalía General de Justicia estatal llegó más tarde para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación, además, trasladar el cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense se indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).