MEXIQUENSE OBTIENE PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA

El Partido Revolucionario Institucional a través de la Secretaría de Cultura del CEN del PRI, así como el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. entregaron el Premio Nacional de Fotografía a Juan Carlos Miranda de Paz tras su participación en el Concurso “Mi México en una imagen” a través del cual se convocó a militantes, simpatizantes, cuadros y público en general a mostrar, fomentar y promover las expresiones artísticas de nuestro país.

La Secretaria de Cultura, Angélica Araujo Lara fue quien en representación de la Lic. Claudia Ruiz Massieu entregó el galardón puntualizando que con dicho reconocimiento también se otorga el distintivo de “Fotografo del Indigenismo” a Juan Carlos Miranda por su amplia trayectoria en dicho sector. Araujo Lara afirmó que el trabajo del fotógrafo mexiquense ha contribuido en el rescate y preservación de la cosmovisión de los pueblos originarios, lo cual permite una correcta identificación de las comunidades indígenas para su posterior incorporación en los programas y planes de acción.

Juan Carlos Miranda de Paz es Licenciado en Ciencias Políticas y Maestro en Administración y Políticas Públicas por la Escuela de Políticas Públicas del Institute for Executive Education. Se ha desempeñado como Consultor de Política y Gobierno Electrónico, así como Estratega de Imagen Corporativa, Marketing Digital y Social Media Manager. Es considerado uno de los 125 mejores fotógrafos de México, gracias al Concurso de Fotografía “El México de los Mexicanos”, cuyo proyecto ha sido publicado a través de Fomento Cultural Banamex en Barcelona España.

El galardón entregado por el CEN del PRI representa un estímulo más para el Jocotitlense ya que se suma a cuatro premios nacionales, cinco estatales y un municipal, además del Premio Estatal de la Juventud entregado por el Lic. Enrique Peña Nieto.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.