MEXIQUENSES ACUDEN A REALIZARSE PRUEBA COVID

Una vez que el gobernador Alfredo del Mazo Maza anunció que se estarían aplicando en la entidad más de 50 mil pruebas rápidas de COVID-19, los municipios comenzaron a sumarse a esta disposición y acercaron a la población dicho beneficio.

En San Felipe del Progreso, municipio asentado en el norte de la entidad mexiquense, desde el pasado lunes comenzaron a realizarse las pruebas en favor de la población que presenta algún síntoma, que estuvo en contacto con alguna persona infectada o simplemente para saber si es o no portador y estar más tranquilo.

El alcalde Alejandro Tenorio Esquivel refirió que no hay limite de pruebas, sino que se realizarán las necesarias y cómo lo vayan solicitando, ya que el objetivo es darle certeza a la población de que puede contar con el beneficio para su tranquilidad.

Los sanfelipenses están acudiendo en un horario de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas a la clínica de La Cabecera Concepción, como a la coordinación de Salud, que se encuentra ubicada en la calle Morelia, frente del Estadio Margarito Esquivel.

De igual forma en Metepec se pudieron apreciar largas filas, desde las primeras horas de este martes, donde personas de la tercera edad, jóvenes y adultos acudieron a realizarse la prueba de COVID-19 y así saber cual es su estado de salud.

La población metepequense empezó hacer fila en el centro de salud con atención al adulto mayor, ubicado en la calle primero de Mayo junto a la plaza comercial La Pila.

Cabe mencionar que en dicho lugar, más de 300 personas se dieron cita para realizarse la prueba de COVID y descartar que pudieran estar infectados y cuidar de esa forma a su familia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).