MEXIQUENSES EMPIEZAN A CONVIVIR CON EL VIRUS DE COVID-19

Los mexiquenses poco a poco empiezan a convivir con naturalidad con el virus de COVID-19, ya que un mayor número de personas usa el cubrebocas para ir a la tienda de la esquina, a comprar sus tortillas o para realizar su despensa en el supermercado.

En el municipio de Metepec los vecinos de la delegación de Izcalli IV, acuden a realizar sus comprar con cubrebocas, utilizando el gel antibacterial y manteniendo su sana distancia.

Doña Carmen, una mujer de 67 años, quien dijo solo padecer achaques por la edad, destacó que la ciudadanía es cada vez más consiente que debe cuidar su salud y la de los sus familiares.

“Es importante que seamos nosotros mismos quienes nos cuidemos del virus, usando las medidas de protección que ya conocemos, hay mucha gente necia que sigue sin utilizar cubrebocas o saliendo a la calle cuando no tienen nada que hacer. Yo salgo por necesidad y poder hacer de comer y atender a mi familia, pero nada más”.

De igual forma cada uno de los negocios que se encuentran abiertos en esta delegación han tomado sus precauciones y solicitan a los clientes que respeten la sana distancia, que utilicen el gel y su cubrebocas.

Mientras que quienes atienden sus respetivos negocios han colocado plásticos que genera una cierta distancia entre el tendero y los clientes, así como les solicitan a los usuarios respetar su turno.

Cabe mencionar que aunado a esto, las autoridades municipales siguen realizando la parte que les corresponde y continúan sanitizando de forma constante las áreas verdes; asimismo la visita de los supervisores a los negocios es permanente, con el objetivo de que respeten las recomendaciones de seguridad y que comercios no esenciales, cierren por seguridad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).