MÍSTICO VISITÓ ATLACOMULCO

Cientos de aficionados a la lucha libre se dieron cita en la Plaza Roja de Atlacomulco en donde la empresa de Lucha Libre Profesional de la demarcación mexiquense (LLPA), ofreció un cartel sin igual y en el que niños jóvenes y adultos sin distinción de género se mantuvieron al borde de la butaca con las acciones arriba y abajo del ring.

Luchadores como Ángel Dorado II, Angel Dorado Jr., Maverik, Juventud Azteca, Guardian de la noche y Merakabrieron el cartel en una noche fría; más tarde, Hijo de Súper Brazo, Gato Eveready y Soldado Nocturno se midieron de poder a poder a Monster Jr., Vortize y Halcón Asesino; estos último cayendo a dos de tres caídas. 

La lucha pre estelar llegó y el júbilo del respetable se incrementó; Chica Yeye, La Parkita y Amazona se vieron las caras con la Diva Salvaje, Mini Cibernético y Reyna Siria, choque de dinastías que elevaron los decibeles en la carpa que fue testigo fiel de una noche de alarido.

El momento esperado por el público llegó, Místico, Tropikaly Americanista protagonizaron una violenta lucha ante Pepe Aguayo, El Oriental y Deccnis; los asistentes apoyaron de principio a fin a los técnicos, comandado por el Príncipe de Plata y Oro y fueron ellos quienes se llevaron la noche ante los rudos que recibieron toda clase de gritos en contra.

Al final, Místico lanzó un nuevo reto que tendrá que esperar y en el que el gladiador aseguró volverá para hacer vibrar a Atlacomulco; por supuesto, tras lograr el triunfo el Príncipe de Plata y Oro se dio el tiempo para tomarse foto con sus seguidores quienes fieles acudieron a vivir la pasión de la lucha libre mexicana y hablar con los medios de comunicación asistentes.

“La verdad muy contento porque fue la primera vez que estuve en Atlacomulco, este triunfo se los dedico a todos los niños de aquí y si hoy en día soy famoso, un ídolo, es por todos ellos; cierro este 2018 de gira por muchas ciudades en el país y el siguiente año vamos a Japón”, dijo al finalizar el evento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).