MORENISTAS DEL COLECTIVO LAS TORRES PIDEN EXPULSIÓN DE HIGINIO MARTÍNEZ

Integrantes del colectivo Morena las Torres del municipio de Toluca dijeron que es necesario la renovación de personajes y supuestos líderes, y de ser necesario la expulsión de unos cuantos.

En conferencia de prensa, Alberto Saladino Garcia integrante y fundador de Morena en la demarcación señaló que debido a los resultados que se obtuvieron en la pasada jornada electoral, al movimiento le urge un cambio en todos los sentidos, pero con verdaderos militantes y simpatizantes y no con los “chapulines” que solo quieren adueñarse del partido.

“Estamos incluso integrando una solicitud para pedir que se expulse del partido Higinio Martínez, Daniel Serrano y otros cuantos actores políticos que en cada elección se benefician con las candidaturas o postulan a personajes que son reciclados”.

Saladino Garcia, comentó que en su momento Higinio Martínez aportó capital al movimiento y tal vez por esta acción se sintió con derecho de poder realizar a su antojo todos los movimientos que se dieron, donde personajes de otros expresiones políticas llegaron y se agregaron hasta adueñarse de las candidaturas en la pasada elección.

“Es verdad que tenemos que hacer una depuración de integrantes del movimiento, saber quienes son los fundadores y reales militantes, para poder organizar el rumbo del partido de cara al próximo proceso electoral”, comentó.

Finalmente refirió que la ruptura que hay al interior de Morena, parte de lo que sucede es culpa  del presidente de México Andres Manuel Lopez Obrado, ya que no ha sabido delegar ese liderazgo, “no hay nadie que tome las riendas del partido, mientras está al frente de Mexico y Mario Delgado no es un gran lider” concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).