MUERE ABUELITO ARROLLADO EN IXTLAHUACA

Al intentar cruzar la autopista, un hombre de la tercera edad murió después de ser atropellado por el conductor de un auto que huyó, en Ixtlahuaca, municipio que se ubica en la zona norte del estado de México.

Juan, de 77 años de edad, buscaba pasar de un lado al otro cuando fue alcanzado por un vehículo, tras el golpe su cuerpo terminó en el camellón de la vía Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 32, este jueves.

Los automovilistas y testigos llamaron a las unidades de emergencia, aunque al momento que arribaron los socorristas se confirmó que el adulto ya no presentaba signos vitales, eran cerca de las 8:30 horas.

La víctima fue identificada por su hijo, tras el hecho de tránsito que se registró frente al hotel Ixtla, las autoridades no tuvieron reportes de las características del coche que estuvo involucrado en el accidente, se indicó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense fue notificada para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos, junto al cadáver quedaron unas botas de hule como un sombrero del individuo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).