MUERE ABUELITO ARROLLADO EN PALMILLAS

Un anciano, murió tras ser arrollado por el conductor de un vehículo que huyó en la delegación de Santa Cruz Atzcapoltzatongo en Toluca, el cadáver quedó a corta distancia de un puente peatonal. 

La víctima fue alcanzada por un automóvil en la carretera de Palmillas, se investiga si la persona de la tercera edad, caminaba por el lugar o intentaba cruzar la vialidad, su cuerpo terminó en la cuneta luego del impacto. 

La policía municipal acordó la escena del accidente y colocaron una patrulla para abanderan el tramo carretero, después que paramédicos confirmaron la muerte del individuo que no pudo ser identificado, esta mañana. 

El cadáver de la víctima del sexo masculino tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense por los peritos al concluir las diligencias, entre los indicios recogieron un espejo retrovisor de un coche. 

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud como ocurrió la tragedia este lunes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).