MUERE APUÑALADO EN SAN ANTONIO LA ISLA

A un costado de unos campos de fútbol un joven fue asesinado a golpes, además, presentaba heridas de arma blanca en la comunidad de San Lucas Tepemajalco en el municipio de San Antonio la Isla, no fue identificado. 

La víctima de unos 25 años de edad, tenía lesiones producidas por un objeto filoso al ser localizado sin vida a un costado de la calle Cuitláhuac, en el lugar también había unas piedras con sangre al amanecer del martes. 

Los vecinos que reportaron el hallazgo no lograron reconocer al individuo que estaba tirado junto a un domicilio sin calzado y con los pantalones abajo, portaba un cubrebocas de acuerdo con los reportes. 

La policía municipal resguardó el sitio luego de que paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, posteriormente solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para las diligencias. 

Personal del área de homicidios llego para iniciar una carpeta de investigación como recabar entrevistas entre lugareños y curiosos para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables para conocer el móvil. 

Este representa el segundo asesinato el este municipio uno de los más pequeños del Valle de Toluca en lo que va del mes, donde no es común que la violencia se haga presente a pesar de formar parte de la segunda entidad más mortífera del país. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).