MUERE ATROPELLADO EN PASEO TOLLOCAN

No usar el puente peatonal, resultó mortal para un peatón, al morir después de ser arrollado por el conductor de una camioneta sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan frente al centro comercial Galerías Toluca. 

El hombre de unos 50 años de edad, que no fue identificado, trató de «torear» los vehículos en la vialidad más importante del Valle de Toluca, cuando fue alcanzado por una Unidad Ford modelo F150 color rojo. 

Eran minutos antes de las 14:00 horas del domingo, cuando autoridades recibieron una llamada al 911, sobre una persona del sexo masculino atropellado en el kilómetro 62, a la altura de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán. 

Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal quienes  realizaban labores de vigilancia en la vía que conecta con la Ciudad de México, el operador de la unidad fue detenido. 

Luego una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al tramo carretero, paramédicos dedujeron no hay nada que hacer por el individuo, una gorra y un tenis quedaron junto al cadáver. 

Policías acordonaron la zona, además, colocaron sus patrullas para advertir a los automovilistas del accidente y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para que tomaran conocimiento de los hechos. 

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidad del operador involucrado en tanto concluyen las diligencias de las autoridades. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).