MUERE BIKER EN SAN PEDRO TEJALPA

Al intentar dar vuelta, el conductor de una camioneta, arrolló a un motociclista, quién murió al quedar abajo de las llantas de la unidad en la comunidad de San Pedro Tejalpa en Zinacantepec, el responsable huyó. 

La víctima que no pudo ser identificada circulaba a bordo de una Ducati de color rojo con blanco cuando al momento que fue embestido por el vehículo de carga en la carretera Toluca Altamirano este domingo. 

Al kilómetro 13, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino que murió casi de forma instantánea por el golpe. 

La Guardia Nacional tuvo que acordonar el sitio y abanderó el tramo carretero para advertir a los automovilistas del percance que se registró cerca de las 10:00 horas, en la vialidad que conecta con la zona sur de la entidad. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento a través del área de hechos de tránsito quienes iniciaron una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los involucrados. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).