MUERE CADETE DE TOLUCA ARROLLADO

Al momento que se dirigía al pase de lista en su motocicleta, un cadete de la policía de Toluca murió tras ser arrollado por el conductor de un camión del transporte público que fue detenido en la colonia Francisco Murguía. 

La víctima circulaba en la avenida Andrés Quintana Roo cuando fue alcanzado por el operador de la empresa Stut con número económico 704, que fue detenido, eran minutos antes de las 7:00 horas del martes. 

El autobús arrastró casi unos cien metros la unidad donde se desplazaba el agente, mientras el cuerpo quedó en el cruce con Gómez Farías justo donde se ubica un semáforo por lo que se investiga quién se pasó el alto. 

A pesar de que unidades de emergencia llegaron al lugar, los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso después de sufrir un traumatismo cráneoencefalico, no se dio a conocer la identidad del oficial. 

Los elementos de seguridad pública local acordonaron la zona y cerraron desde varias calles aledañas para evitar que los curiosos se acercaran hasta el lugar de la tragedia para ver lo que había ocurrido en el sitio. 

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una investigación para determinar quien tuvo la responsabilidad y fincar la responsabilidad. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.