MUERE CALCINADO CONDUCTOR EN EDOMEX

Luego de chocar contra un árbol, un conductor murió calcinado después que el vehículo que conducía se incendiara en su totalidad en el municipio de Villa Victoria ubicado en el Valle de Toluca. 

El hombre circulaba en un automóvil Ibiza rojo, cuando perdió el control al volante en  el kilómetro 49 de la carretera que conecta a la capital del Estado de México con Zitácuaro durante la mañana del viernes. 

Por el golpe, el coche empezó a ser consumido por el fuego y al momento que personal de Protección Civil municipal llegó al sitio, confirmaron la muerte del tripulante que no pudo ser identificado en el lugar. 

La policía local tomó conocimiento y tuvo que abanderar el tramo carretero para advertir a los automovilistas del hecho de tránsito para evitar un nuevo accidente, eran cerca de las 8:00 horas, indicó una fuente. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron las diligencias para recuperar el cadáver que fue trasladado en calidad de desconocido hasta el Servicio Médico Forense después de la tragedia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).