MUERE CONDUCTOR EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Luego de perder el control de su vehículo, salir de la carretera y volcar, un hombre murió prensado por su unidad en la comunidad de Bellavista en Almoloya de Juárez municipio colindante con la ciudad de Toluca. 

La víctima conducía un Renault Clio color rojo sobre el kilómetro 7 de la carretera que conecta a Valle de Bravo cuando a la altura del paraje conocido como La Curva del Diablo se registró la tragedia este miércoles. 

Ahí, el automóvil cayó a una barranca quedando con las llantas para arriba, el tripulante quedó atrapado entre al cabina y el suelo, falleciendo en el sitio, era cerca del mediodía de acuerdo con los reportes oficiales. 

Al tramo carretero se aproximaron paramédicos, después de ser alertados por automovilistas que se percataron del accidente, aunque solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que no fue identificado. 

Horas después, se realizaron las labores para rescatar el cuerpo del individuo de unos 45 años de edad, que fue llevado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).