MUERE CONDUCTOR EN CHOQUE EN METEPEC

Luego de impactarse en la camioneta que conducía contra un vehículo, un hombre murió dentro de su unidad en la colonia La Magdalena Ocotitlán en Metepec, otra persona resultó herida y hubo daños materiales. 

La víctima viajaba en una Nissan tipo estaquitas al momento de chocar violentamente con un Volkswagen Jetta la noche del lunes en la carretera que conecta con el zoológico de Zacango, se indico. 

Por el golpe, los automóviles salieron proyectados cerca de una gasolinera, cuando unidades de emergencia llegaron al punto ubicado en el cruce con Carranza dedujeron la muerte de uno de los operadores.

La policía local tuvo que acordonar el sitio y pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento del cuerpo cerca de las 22:0 horas, según los reportes. 

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inicia una carpeta de investigación para fincar la responsabilidad de choferes involucrados en el percance. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).