MUERE CONDUCTOR EN LA MÉXICO TOLUCA

Tras impactarse contra el muro de una alcantarilla al salir de la carretera en su vehículo de seguros, un automovilista murió en el municipio de Ocoyoacac, sin embargo, la víctima no fue identificada en el lugar.

El conductor circulaba sobre la México Toluca, cuando perdió el control al volante a la altura del kilómetro 31, provocando que chocara violentamente con la base de concreto antes del mediodía de este jueves. 

Todo apunta a que la víctima viajaba a exceso de velocidad, además, en ese momento se registraba una llovizna por lo que el pavimento se encontraba mojado de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Ahí el Volkswagen modelo Saveiro quedó siniestrado de la parte delantera, mientras el tripulante quedó sin vida después de la colisión a pesar de que paramédicos se desplazaron al sitio solo confirmaron el deceso.

Agentes Federales resguardaron la escena de la tragedia y abanderaron el tramo carretero en dirección hacia Lerma para advertir a los conductores del hecho de tránsito para evitar un nuevo accidente. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias para determinar con exactitud como ocurrió el percance este día. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).