MUERE CONDUCTOR EN TOLLOCAN

Un hombre sin vida y daños materiales dejó como saldo el choque de un vehículo contra el muro de contención en la colonia Santa Elena en San Mateo Atenco, segundo accidente en el municipio en 24 horas. 

Según versiones, la víctima circulaba en Paseo Tollocan a bordo de un automóvil Ford Fiesta color blanco al momento que se impactó en dirección a la Ciudad de México durante la madrugada del miércoles. 

Tras la colisión, la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada quedó en el camellón de la vialidad más importante del Valle de Toluca a la altura de la empresa Barcel de acuerdo con los reportes. 

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, policías estatales tuvieron que resguardar el sitio para advertir a los conductores del hecho de tránsito y así evitar otro accidente, se indicó. 

Antes de amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Apenas ayer, Óscar René «El Chucky» miembro del grupo de motociclistas Tortugas de Acero murió tras un percance con un coche Renault cerca del mismo, hoy será sepultado en Santiago Tianguistenco. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).