MUERE EN VOLCADURA EN SAN ANTONIO LA ISLA

Luego de volcar y caer a una mina de arena, el conductor de un vehículo particular que iba solo falleció tras salir proyectado, no fue identificado en el lugar por las autoridades de seguridad pública de San Antonio La Isla.

El hombre de unos 50 años de edad circulaba por una carretera de terracería que lleva de Calimaya a Santa María Rayón, sin embargo, perdió el control por causas desconocidas y desbarranco en el paraje El Zarco.

Enseguida llegaron policías locales y estatales, además, paramédicos quienes encontraron al tripulante de complexión robusta a un costado de un automóvil compacto color blanco entre piedras y maleza.

Al tratar de rescatarlo y brindarle auxilio, determinaron que no contaba con signos vitales aunque no encontraron ningún tipo de identificación personal con sus datos cerca de las 9:00 horas, según el reporte oficial.

La fiscalía estatal acudió para tomar conocimiento del hecho de tránsito tras ser notificados para el levantamiento de los restos que fueron llevados en calidad de desconocido al anfiteatro, indicó una fuente.

Un comentario a "MUERE EN VOLCADURA EN SAN ANTONIO LA ISLA"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).