MUERE CONDUCTOR TRAS CHOQUE EN ZINACANTEPEC

El conductor de un vehículo compacto falleció tras un choque frontal contra una camioneta, además, dos personas más que lo acompañaban resultaron heridas en la salida del municipio de Zinacantepec.

Era minutos antes de las 22:00 horas del jueves cuando corporaciones de primeros auxilios fueron alertados de un accidente en la carretera Toluca-Temascaltepec a la altura de la zona conocida como Las Minas.

Ahí encontraron un Chevrolet tipo Chevy color rojo, siniestrado, el operador quedó atrapado entre el asiento y volante, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer ya no presentaba signos vitales.

En una unidad Ford encontraron a un hombre prensado y tuvieron que utilizar equipo hidráulico para cortar los fierros para liberarlo, los lesionados tuvieron que ser canalizados al hospital Adolfo López Mateos.

Todo apunta a que uno de los chóferes invadió el carril contrario y provocó la colisión, línea que investiga el personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía estatal para fincar responsabilidad a los involucrados.

Por la madrugada, peritos ordenaron que se realizara el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para realizarle los estudios periciales indicaron fuentes oficiales.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.