MUERE COPILOTO EN TOLUCA ATLACOMULCO

Una mujer sin vida y su acompañante herido dejó como saldo un accidente de un vehículo que terminó destrozado de la parte trasera a la altura del puente de San Bernabé en el municipio de Almoloya de Juárez. 

La víctima viajaba de copiloto a bordo de un Volkswagen Jetta al momento en que se registró la tragedia en el kilómetro 20 de la autopista Toluca Atlacomulco por la noche del domingo de acuerdo con los reportes.

Al tramo carretero llegaron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México tras ser alertados por conductores que circulaban por el tramo de cuota, eran minutos antes de las 20:00 horas, se indicó. 

Sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios paramédicos dedujeron que la persona del sexo femenino había fallecido a consecuencias del golpe al quedar atrapada en el asiento de la unidad. 

Para las investigaciones intervino personal del área de hechos de tránsito quienes tomaron conocimiento y abrieron una carpeta de investigación para determinar si hubo otro coche involucrado en el percance. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).