MUERE EN CHOQUE EN LA TENANGO IXTAPAN

Luego de impactarse al parecer contra la parte posterior de un camión de carga que huyó, el conductor de un vehículo murió después de quedar prensado antes de llegar a la caseta de cobro de Tenango del Valle.

La víctima de unos 38 años de edad, viajaba a bordo de un Volkswagen tipo Tiguan color gris sobre la autopista que conecta con el municipio de Ixtapan de la Sal alrededor de las 20:00 horas del miércoles. 

Todo apunta a que el hombre chocó violentamente con una unidad pesada que siguió su marcha, quedando en medio de la cinta asfáltica con la parte delantera destrozada luego de la colisión según los reportes. 

Al kilómetro 1, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado de acuerdo con reportes oficiales. 

La circulación en dirección hacia Villa Guerrero estuvo afectada por las labores hasta que el cadáver junto con el coche fueron retirados por el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal. 

Además, personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el accidente y dar con el camión involucrado en los próximos días.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).