MUERE EN VOLCADURA EN LA TOLUCA VILLA VICTORIA

Luego de perder el control hasta volcar, un conductor murió al quedar al interior de su vehículo a un costado de la carretera Toluca Zitácuaro sin que resultaran más personas lesionadas en el accidente ocurrido en Villa Victoria.

El automóvil Chevrolet modelo Chevy color verde terminó recostado sobre su lado derecho en un terreno, el piloto de quien no se dieron a conocer sus datos generales quedó entre los asientos tras la colisión. 

Los automovilistas y vecinos ubicados en el punto conocido como el puente de Los Velázquez alertaron a las autoridades de seguridad pública como paramédicos de un hecho de tránsito antes del mediodía del sábado. 

Al acudir al kilómetro 31, encontraron un coche compacto siniestrado y dentro observaron el cadáver de un individuo que no fue identificado en el sitio, aunque llegaron familiares tras ser notificados de la noticia. 

Todo apunta a que el tripulante salió de la cinta asfáltica al tomar una curva por lo que fue incapaz de controlar el volante se investiga si manejaba a exceso de velocidad lo que provocó la tragedia este día. 

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron horas más tarde para iniciar la carpeta de investigación y posteriormente hicieron las diligencias como el levantamiento del cuerpo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).