MUERE INDIGENTE EN PASEO COLÓN

Frente al hospital del Niño, un hombre en situación de calle falleció y nadie pudo identificarlo en la colonia Isidro Fabela Primera Sección, la Fiscalía General de Justicia mexiquense  investiga la causa de muerte.

El cadáver fue encontrado en la acera de la avenida Paseo Colón al amanecer del lunes por locatarios al llegar a abrir sus negocios y observaron al individuo que estaba inconsciente alertando a policías locales.

Al solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, ya no tenía signos vitales y tenía unas horas de hacer fallecido aunque no se informó el motivo. 

Agentes de seguridad pública asignados al sector acordonaron el espacio en donde se encontraba el cuerpo boca abajo entre cobijas y objetos personales, aunque lo veían deambular nadie pudo reconocerlo. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar las diligencias y levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense para todos los estudios periciales. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.