MUERE INDIGENTE EN PINO SUÁREZ

Una almohada y veladora quedaron entre las chacharas que «El Bananas» o «El Monas» vendía para ganarse la vida, en Toluca, hoy amaneció sin vida en la colonia Valle Verde cerca de la Terminal de Autobuses. 

El hombre, vivía en situación de calle, incluso ayudaba a algunos vecinos para ganarse unas monedas, era alguien muy conocido entre taxistas de una base ubicada en la avenida José María Pino Suárez. 

Anoche, se fue a dormir al camellón que convirtió en su hogar y cama junto a una jardinera en el cruce con la calle Alfredo Zarate antes de llegar al emblemático Paseo Tollocan; sin embargo, ya no despertó. 

Locatarios y vecinos, pensaban que la persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, descansaba hasta tarde, algo poco común, por ello, le hablaron varias veces pero sin respuesta, este viernes.

Enseguida, pidieron una ambulancia pero socorristas de la Cruz Roja al llegar solo pudieron confirmaron que tenía unas horas de haber muerto, todo apunta a que pudo tratarse de una hipotermia, indicó la policía. 

«Era muy tranquilo, no se metía con nadie, tenía como medio año de haber llegado aquí, vendía lo que se encontraba o hacía mandados», dice un ruletero, mientras observa como los peritos levantan el cuerpo. 

Nadie pudo dar información de sus familiares, el cadáver tuvo que ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para los estudios periciales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).