MUERE JOVEN EN CHOQUE EN METEPEC

Luego de impactarse en el vehículo que viajaba en la parte trasera de un camión que estaba estacionado una joven murió y cuatro personas más resultaron heridas frente a una de las zonas más exclusivas del municipio. 

Los cinco jóvenes tomaron la avenida Juárez, era la madrugada, a esa hora de sábado se encontraba prácticamente despejada iban en línea recta a su paso chocaron violentamente contra la caja de vehículo de carga. 

Todo apunta a que el conductor no pudo frenar y el auto Toyota modelo Corolla color negro quedó destrozado del lado del copiloto donde iba una mujer de unos 25 años de edad, ahí mismo murió tras la colisión. 

Los primeros en llegar fueron policías y luego paramédicos quienes encontraron a cuatro tripulantes lesionados dentro de lo quedó del coche de modelo reciente frente a una sucursal de la Farmacia Guadalajara. 

La circulación fue cerrada hasta concluir las diligencias del Ministerio Público y peritos que llegaron a tomar conocimiento del hecho de tránsito, el conductor quedó vivo pero fue puesto a disposición acusado de homicidio. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas exactas de la tragedia ocurrida durante el primer día del último mes del año en esta avenida del Pueblo Mágico indican los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).