MUERE LADRÓN BALEADO POR POLICÍAS TRAS ASALTAR

Elementos de la Secretaría de Seguridad logran repeler el ataque de uno de los tres probables asaltantes de un puesto de carnitas, momentos después que habían despojado a los comensales de sus pertenencias.

A la llegada de los Policías Estatales al lugar, fueron agredidos a balazos, por lo que contestaron el tiroteo logrando herir a uno de los probables asaltantes quien murió posteriormente a causa de esta acción.

Los hechos se registraron en la Avenida Adolfo López Mateos esquina con Circunvalación Norte en la colonia Jardines de Santa Clara, en este municipio, donde tres sujetos a bordo de una motocicleta de color anaranjado momentos antes habían asaltado el puesto de comida, y justo cuando el personal de la Secretaría de Seguridad arribó, fueron recibidos con tiros de arma de fuego.

En el tiroteo, fue herido uno de los participantes en el ilícito, un menor de 16 años, quien portaba un arma de fuego, calibre 38 especial de la marca Smith and Weasson, color cromada sin cachas, con 4 cartuchos útiles y 2 percutidos de la marca Águila, mismo que conducía una motocicleta de color anaranjado.

Los otros dos participantes del hecho delictivo, se dieron a la fuga en una moto color negro, que ya tenían preparada, y a quienes no se les pudo dar alcance.

El dueño del negocio de alimentos, junto con algunos comerciantes vecinos y comensales que se encontraban ahí, reconocieron plenamente al probable asaltante una vez que lo vieron herido.

Los Policías Estatales solicitaron los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes al llegar no pudieron salvarle la vida al joven que participó en el hecho delictivo.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.