MUERE MOTOCICLISTA EN ALFREDO DEL MAZO

Ni el casco de seguridad, evitó que un motociclista falleciera después de llegar a impactarse con la caja de un tráiler que era maniobrado para salir de un predio ubicado en la colonia Independencia en Toluca. 

La víctima chocó violentamente justo en las llantas traseras de la unidad de carga color negro al momento que circulaba por la avenida Alfredo del Mazo eran minutos antes de las 6:00 horas del sábado, indicó la policía. 

Ahí entre Industria Automotriz y Minera, quedó el hombre que no fue identificado pero se desplazaba en dirección hacia el crucen con López Portillo en ese momento  la circulación se encuentra prácticamente despejada. 

Todo apunta a que el individuo no alcanzó a observar el vehículo que trataba de incorporarse al flujo vehicular y se estrelló frontalmente, quedando a un lado por el golpe, el conductor al percatarse huyó del lugar. 

Paramédicos llegaron hasta el lugar para tratar de auxiliarlo, sin embargo, indicaron que no había nada que hacer la persona ya había fallecido, lo que provocó tránsito lento en ambos sentidos en dirección a Palmillas. 

Al amanecer, personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.