MUERE MOTOCICLISTA EN HERIBERTO ENRÍQUEZ

Luego de impactarse contra un automóvil, un motociclista murió al salir proyectado a pesar de que portaba casco de seguridad en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en Toluca, los tripulantes del vehículo particular involucrado se dieron a la fuga de acuerdo con datos de la policía.

Según testimonios, el hombre que se desplazaba en una unidad color roja deportiva avanzó cuando se puso la luz verde del semáforo sobre la avenida Heriberto Enríquez, pero un automovilista se le atravesó al tratar de dar vuelta en el cruce con la calle Martín Carrera el jueves.

Ahí, el individuo de unos 30 años, salió disparado de su Honda tras chocar violentamente tras recorrer poco más de cien metros de una recta en sentido al plantel 5 de la Preparatoria de la Universidad Autónoma estatal, eran minutos antes de las 14:00 horas, indicaron los vecinos.    

Los primeros en llegar fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México pero al revisar a la persona del sexo masculino dedujeron que no había nada que hacer por él, no fue identificado por las autoridades solo se supo que las placas de circulación era  G25TM.

Agentes municipales que patrullaban la zona acudieron al lugar así como los elementos estatales después de haber sido alertados, posteriormente acordonaron el lugar, a pesar de que algunos curiosos trataron de reconocerlo nadie pudo dar información sobre sus datos generales.

Más tarde, personal del área de hechos de tránsito, Ministerio Público y peritos llegaron a recabar las evidencias, además, de recabar testimonios para determinar cómo se registró el accidente, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de la Fiscalía.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.