MUERE MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO TOLUCA

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, falleció después que aparentemente un automovilista que huyó del lugar lo atropelló en la comunidad de San Pedro Tultepec en el municipio de Lerma. 

La víctima que no pudo ser identificada en el sitio por las autoridades quedó a unos metros de la unidad con placas 8Y1AE que    conducía sobre la carretera México Toluca en dirección hacia la capital del país, anoche. 

Todo apunta a que un vehículo lo aventó a la altura del kilómetro 52, la policía estatal encontró un automóvil abandonado a unos metros del accidente que se registró antes de la medianoche del martes, según los reportes. 

Al momento que llegaron paramédicos a tratar de brindarle los primeros auxilios, solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, la circulación estuvo afectada por horas debido a la reducción de los carriles. 

Por la madrugada personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar todas las diligencias como levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Semefo. 

El área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia en las próximas horas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).