MUERE MOTOCICLISTA EN ZINACANTEPEC

Erick, murió después que intentó rebasar por el carril contrario y chocó de frente en su motocicleta contra un taxi, en la comunidad de Santa María del Monte en Zinacantepec, de acuerdo con reportes de la policía. 

El joven de 21 años de edad, circulaba en una unidad Italika en la carretera Toluca Amanalco cuando en el kilómetro 10 se impactó contra el vehículo de alquiler Nissan tipo Tsuru alrededor de las 16:30 horas. 

Tras la colisión, el muchacho quedó tirado e inconsciente en la cinta asfáltica, por lo que testigos llamaron a los servicios de emergencia para tratar de brindarle los primeros auxilios durante la tarde del domingo.

Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil municipal llegaron hasta el tramo carretero confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que fue identificad por su padre de acuerdo con los reportes. 

Personal del área de hechos de tránsito se encargó de tomar conocimiento para determinar con exactitud la responsabilidad de los involucrados a través de los peritajes como levantar el cadáver. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).