MUERE MUJER EN CHOQUE EN EDOMEX

Luego de impactarse el vehículo en el que viajaba contra un poste de luz, una mujer murió al quedar prensada al interior del coche en San José del Rincón municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. 

El automóvil Nissan Sentra color azul se desplazaba en la carretera Villa Victoria El Oro al momento de registrarse la tragedia  anoche, tras de salir de la cinta asfáltica a la altura del paraje Los Lobos Segunda Sección. 

Ahí en el kilómetro 22, la unidad particular con placas de circulación de Michoacán terminó prácticamente abrazado con la estructura de concreto de energía eléctrica, era minutos antes de las 22:00 horas. 

Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal para tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino que no pudo ser identificada, trasladando a los heridos. 

Los rescatistas laboraron durante varios minutos para rescatar el cadáver de la víctima, apoyados con el personal de la Comisión Federal de Electricidad, por la colisión algunos vecinos se quedaron sin servicio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).