MUERE MUJER EN VOLCADURA EN LA MARQUESA


Laura, murió después de volcar el vehículo en el que viajaba junto con tres personas más que resultaron lesionadas cuando circulaban en el Valle del Conejo cerca de la zona turística de La Marquesa en Ocoyoacac.


La mujer de unos 30 años de edad, iba en un Volkswagen Vento al momento de ocurrir la tragedia sobre la carretera que conecta con Tenango del Valle cerca de las 17:00 horas del jueves de acuerdo con los reportes. 


El coche con placas de la Ciudad de México quedó con las llantas arriba luego de que el conductor perdió el control del volante, la víctima del sexo femenino quedó tenida sobre la cinta asfáltica. 


Al tramo carretero llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, después de ser alertados y atendieron a los heridos; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, la policía abanderó la circulación. 


Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar las investigaciones como las diligencias para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).