MUERE NIÑO ARROLLADO POR AUTOBÚS EN TOLUCA

Un niño que viajaba de chalan en un camión del transporte público murió al ser arrollado por su padre tras caer de la unidad, el conductor estuvo a punto de sufrir un infarto en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca.

El menor, iba de ayudante en una de las puertas del autobús de la línea AUSCN cuando perdió el equilibrio quedando en el asfalto por lo que la unidad le pasó por encima sobre la calle Revolución al norte de la ciudad. 

El operador detuvo la marcha, aunque ya había arrastrado varios metros el cuerpo, la gente trató de golpear al conductor pero luego narró que era su hijo, mientras otros llamaban a las unidades de emergencia. 

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México se trasladó hasta el lugar, sin embargo, los paramédicos solo certificaron la muerte del pequeño quien quedó abajo de los neumáticos del vehículo. 

El hombre empezó a sentirse mal tras el accidente por lo que fue atendido por los socorristas que lo llevaron a un hospital para recibir atención médica, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal del área de hechos de tránsito serán los que realizarán los peritajes para determinar con exactitud como ocurrieron los hechos y determinar responsabilidad del chófer. 

Una respuesta para "MUERE NIÑO ARROLLADO POR AUTOBÚS EN TOLUCA"

  1. Erika corona   16 abril, 2019 at 3:37 pm

    Pues la verdad es muy feo sobretodo porque era su propio hojo y no estara tranquilo para toda lavida que lequeda pirque se acordara que el mato a su propio hijo y que dios lede fuerza para soportarlo

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.