MUERE PAREJA DE JOVENCITOS EN MOTO

Una pareja de jovencitos que viajaba a bordo de una motocicleta murieron luego de accidentarse, en la comunidad de Dolores ubicada en el municipio de Temoaya, ambos no portaban cascos de seguridad. 

Carla y Luis Aurelio de 14 como 20 años de edad, respectivamente viajaban en una unidad Italika cuando perdieron el control impactándose violentamente contra la cinta asfáltica, cerca de las 14:00 horas del lunes. 

Según versiones, la tragedia se registró en la carretera que conecta con Toluca a la altura de la curva del Kiosco, ahí las víctimas después de salir volando se golpearon la cabeza, de acuerdo con la policía.

A pesar de que unidades de emergencia llegaron al sitio, los paramédicos de Protección Civil local confirmaron la muerte de la menor de edad junto con el chavo, el vehículo en el que circulaba no tenía placas.

La circulación tuvo que ser cerrada por la policía, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Semefo tras ser identificados por sus padres. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el percance.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).