MUERE PAREJA TRAS CHOQUE EN IXTLAHUACA

Tras chocar frontalmente en la camioneta que viajaban con un auto, una pareja falleció y dos personas más resultaron heridas en la comunidad de San Antonio Bonixi en Ixtlahuaca municipio del norte de la entidad. 

Adrián y Delfina circulaban a bordo de una unidad Chevrolet F150 al momento que se impactaron violentamente con un coche Mazda 3 negro que era tripulado por un joven en la carretera libre Toluca Atlacomulco. 

Por la colisión, ambos vehículos salieron proyectados, uno terminó a un costado de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 22, eran cerca de las 14:00 horas del domingo, la circulación fue cerrada en ambos sentidos. 

Al tramo carretero, llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para brindarle los primeros auxilios a los lesionados que fueron rescatados del interior. 

Sin embargo, los socorritas encontraron sin vida en los asientos delanteros de un coche tipo pick up al hombre y una mujer atrapados entre los escombros, familiares llegaron a identificarlo al enterarse de la tragedia. 

Todo apunta a que el conductor del compacto habría invadido el carril contrario provocando el accidente, aunque serán la Fiscalía mexiquense quien habrá de determinarlo a través de los peritajes. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.