MUERE TAXISTA EN CHOQUE

El choque frontal entre un taxi con un vehículo particular dejó saldo de una persona muerta y otras cuatro resultaron lesionadas a la altura del municipio de Villa de Allende en la zona sur de la entidad. 

La colisión ocurrió a la altura del paraje El Jacal al momento que se impactaron violentamente un Nissan Tsuru con cromática del servicio público con un Volkswagen Jetta durante la tarde del miércoles. 

Ahí presuntamente uno de los operadores invadió el carril contrario provocando el accidente, ambas, unidades quedaron a un costado de la cinta asfáltica eran cerca de las 16:30 horas indicó la policía estatal.

Al momento de llegar paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal solo confirmaron la muerte de uno de los tripulantes, la circulación se encuentra afectada. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense fue notificada y será quien realicen las diligencias para determinar la responsabilidad de los conductores como realizar el levantamiento del cadáver de la víctima.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).