MUERE TRAS CHOQUE EN TOLLOCAN

Luego de chocar, a bordo de su vehículo, contra un árbol, un automovilista falleció prensado al interior de su unidad en la colonia El Seminario Primera Sección en Toluca, previo a los festejos por la nochebuena. 

La víctima que no pudo ser identificada circulaba por la avenida más importante de la capital del Estado de México, Paseo Tollocan que a esa hora del jueves se encontraba prácticamente despejada a la circulación. 

El conductor iba en línea recta en sentido a la Terminal de Autobuses, después de salir de un paso a desnivel, todo apunta a que perdió el control hasta impactarse violentamente en el camellón, antes de las 11:00 horas. 

El coche Nissan Sentra quedó abrazado al tronco luego de la colisión, los primeros en llegar hasta el lugar de la tragedia fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes dedujeron que no había nadie con vida.

Entre los escombros, quedó el cadáver del único tripulante, socorristas tuvieron que cortar durante casi media hora a la mitad la estructura del auto utilizando equipo hidráulico para poder liberar el cuerpo del chófer. 

La circulación tuvo que ser cerrada por la policía y por la madrugada peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense hicieron el levantamiento e iniciaron las diligencias para determinar la causa del accidente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).