MUEREN 2 JOVENCITOS EN CHOQUE

Emma y Hugo, murieron tras chocar en el vehículo que viajaban con una camioneta, además, dos personas más resultaron heridas por lo que recibieron asistencia hospitalaria en el municipio de Temascaltepec. 

Las víctimas circulaban a bordo de un coche Volkswagen Pointer junto con otros jóvenes al momento de registrarse la tragedia sobre la carretera Toluca Ciudad Altamirano durante la noche del domingo. 

Sin embargo, en el kilómetro 63, se impactaron violentamente de manera frontal contra una unidad de carga color rojo, en la zona sur del Estado de México de acuerdo con los primeros reportes de la policía. 

Luego de la colisión, un hombre junto con una mujer fallecieron prensados dentro del automóvil compacto, mientras que los socorritas que llegaron al lugar tuvieron que atender a lo lesionados y llevarlos a un hospital. 

Por el accidente, la circulación en la vía que conecta a la capital mexiquense con la región de «tierra caliente» tuvo que reducir la circulación hasta que los peritos concluyeron las diligencias como el levantamiento. 

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los conductores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).