MUEREN 3 EN CHOCHE EN POLOTITLÁN

El choque de un autobús de personal con la plataforma de un camión que estaba estacionado tras sufrir una falla mecánica dejó saldo de tres personas muertas y cerca de 20 más resultaron heridas en Polotitlán.

El vehículo de la empresa Transporte Navarrete circulaba sobre la carretera Atlacomulco Palmillas al momento que se impactó violentamente contra la parte posterior minutos antes de las 5:00 horas del martes. 

Por el golpe, la parte delantera del lado derecho quedó incrustada, a la altura del kilómetro 122, al tomar una desviación al parecer el conductor no se percató que el coche estaba varado de acuerdo con los reportes. 

Ahí dos jornaleros de Acambay ubicado en la zona norte del Estado de México y el operador fallecieron, compañeros que iban el interior salieron como pudieron, otros llamaron a los servicios de emergencia. 

Al tramo carretero llegaron ambulancias de varias corporaciones de primeros auxilios para atender a los lesionados que tuvieron que ser trasladados a hospitales de la zona como la entidad colindante de Querétaro. 

Personal de la Guardia Nacional junto con policías estatales y municipales tuvieron que abanderan el sitio para evitar que se registrara un nuevo hecho de tránsito hasta que fueron retirados los cuerpos por la Fiscalía.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).