MUEREN 3 PERSONAS EN ACCIDENTES

En casos distintos, tres personas, entre ellas, una mujer murieron en accidentes registrados durante las últimas horas en dos municipios del Valle de Toluca. 


En Almoloya de Juárez, un joven que iba a bordo de un Chevrolet Chevy falleció al ser impactado en un costado por una camioneta Ford F350 que transportaba guayabas minutos de la medianoche del sábado.


La víctima de unos 24 años de edad, al parecer se desempeñaba como elemento de la Guardia Nacional quedó atrapado en su vehículo tras la colisión, mientras el responsable huyó del lugar de acuerdo con la policía. 


Al paraje El Yukón llegaron familiares del operador, luego de ser notificados de la tragedia que se registró justo frente a una gasolinera, autoridades abanderaron la circulación para advertir a los automovilistas del accidente. 


En la colonia La Moderna de la Cruz en la capital mexiquense, una mujer de 21 años, quedó sin vida dentro de un coche que chocó, un acompañante tuvo que ser trasladado a un hospital la madrugada del domingo. 


A las calles Abelardo Rodríguez y Antonio Albarrán llegaron socorristas de la Cruz Roja que atendieron a los tripulantes pero confirmaron la muerte de una persona del sexo femenino que no fue reconocida en el sitio. 


Finalmente, en la emblemática avenida Las Torres, un hombre que viajaba en una motocicleta falleció tras un accidente en el cruce con Laguna del Volcán en la colonia El Seminario en Toluca apenas amanecía. 


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e integró las carpetas de investigación de acuerdo con los reportes oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).