MUEREN MOTOCICLISTAS TRAS ACCIDENTES

En hechos distintos, dos motociclistas fallecieron en accidentes viales ocurridos en los municipios de Toluca y Coatepec Harinas, en ambos casos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento. 

En la avenida López Portillo, un hombre que no ha sido identificado, murió tras ser arrollado y arrastrado varios metros por el conductor de un tráiler que se dio a la fuga tras provocar la tragedia en la capital mexiquense.

La víctima de unos 40 años de edad, quedó en la cinta asfáltica después de ser alcanzado por el vehículo de carga junto a su moto frente al Fraccionamiento Galaxias en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

Eran minutos antes de las 21:00 horas del miércoles cuando policías y servicios de emergencia fueron alertados del hecho de tránsito ocurrido en la zona norte de la ciudad, la policía abanderó el tramo carretero. 

Al llegar paramédicos certificaron el deceso del individuo, la circulación estuvo afectada hasta el levantamiento de los restos, ninguno de los curiosos pudo dar las características de la unidad que fue la responsable. 

Mientras, en la comunidad El Cedrito en Coatepec Harinas, Carlos de 29 años de edad, murió luego de presuntamente cayó de su moto cuando circulaba sobre la carretera a Ixtapan de la Sal antes de las 8:00 horas. 

Todo apunta a que la persona del sexo masculino sufrió una caída hasta quedar a un costado de la vialidad, sus familiares llegaron para reconocerlo después de ser notificados, el cadáver fue trasladado al Semefo. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.