MUEREN TRES EN MOTO EN LA TENANGO IXTAPAN

Luego de impactarse contra el muro de contención en la motocicleta que viajaban, dos hombres y una mujer que no  portaban equipo de seguridad ni cascos murieron en la autopista Tenango Ixtapan de la Sal. 

Las víctimas circulaban en una unidad de la marca Italika 150, cuando perdieron el control en una curva en el kilómetro 13, a la altura de la comunidad de San Pedro Tlanixco alrededor de las 2:00 horas del viernes. 

Ahí chocaron violentamente contra la estructura de acero saliendo disparados en la cinta asfáltica, a esa hora de la madrugada la vialidad de cuota se encontraba prácticamente despejado de vehículos. 

Una ambulancia de Protección Civil local llegó después de ser alertados de un accidente con personas heridas, aunque, al arribar los paramédicos confirmaron que ninguno de los tripulantes había sobrevivido. 

El tramo en dirección a Ixtapan estuvo afectado hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de de México para realizar las diligencias y levantamiento de los cadáveres según se indicó. 

Personal del área de hechos de tránsito tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el percance a través de los peritajes en los próximos días. 

Una respuesta para "MUEREN TRES EN MOTO EN LA TENANGO IXTAPAN"

  1. Frery   21 abril, 2019 at 1:15 pm

    Las motocicletas es para un máximo de 2 personas y las motocicletas itálica no son aptas para alta velocidad en carreteras de alta velocidad ya que cuentan con llantas de muy mala calidad y muy angostas para ese propósito

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.