MUEREN TRES PERSONAS EN CHOQUE EN TOLLOCAN

Luego de impactarse en la parte trasera de un camión tipo torton que se encontraba estacionado, los tres tripulantes de un vehículo de modelo reciente murieron al quedar prensados en carriles centrales de Paseo Tollocan. 

El conductor de un Ford Focus color vino tomó la avenida más importante del Valle de Toluca que a esa hora se encontraba prácticamente despejada iban en línea recta en dirección a la Ciudad de México. 

La colisión mortal se dio después de atravesar a gran velocidad el tramo que se ubica casi frente a la fábrica de Nestlé que en ese momento estaba cerrado por trabajos de reencarpetamiento que se realizaban. 

Todo apunta a que el operador perdió el control cuando trató de esquivar a las personas que se encontraban laborando y  chocó violentamente primero con una aplanadora después contra el vehículo de carga. 

El automóvil terminó incrustado por lo que se hizo añicos de la parte delantera, los cuerpos del piloto como del copiloto quedaron cubiertos por el asfalto y terminaron quemados con el material que entró al coche. 

Los primeros en acudir al lugar de la tragedia fueron los paramédicos de la Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México como policías que patrullaban la vía durante la madrugada del sábado. 

Al encontrar la escena, los socorristas confirmaron que no había nadie a quien salvar, todos habían muerto personal de Protección Civil municipal tuvo que utilizar equipo hidráulico para rescatar los restos del auto. 

Los bomberos que iban en la unidad 733, encontraron dos cadáveres con el rostro desfigurado y prensados después del impacto, la unidad quedó reducida a escombros, peritos hicieron las diligencias en el sitio. 

3 Respuestas a "MUEREN TRES PERSONAS EN CHOQUE EN TOLLOCAN"

  1. Gris Martínez   27 mayo, 2019 at 7:02 pm

    Uno de ellos era mi hijo, aun lloro su partida un joven piloto lleno de vida nos dejo un gran vacío, amemos profundamente a nuestros hijos y siempre dales un beso cada mañana.

    Responder
    • Alexander   27 mayo, 2019 at 7:14 pm

      Lo sentimos mucho, nuestras más sinceras condolencias.

      Responder
      • Gris   14 junio, 2019 at 11:16 pm

        Gracias por sus palabras

        Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.