NEGOCIOS DE AGREMIADOS DE ANTORCHA PARECE SER UN DELITO

Antorcha campesina dijo que no sólo tienen gasolineras, sino también diferentes negocios de distintos giros, todos legalmente establecidos, los cuales, pertenecen a sus agremiados.

En conferencia de prensa Telesforo García Carreón, diputado antorchista señaló que las ganancias que se obtienen de dichos negocios, son destinadas en su totalidad al beneficio del movimiento.

“El que los agremiados de antorcha cuenten con negocios legalmente establecido pareciera que es un delito, cuando todo esta transparentado y lo único que buscan algunos medios de comunicación es empañar la imagen de la organización que ha construido durante 44 años”.

García Carreón, aseguró que el Movimiento Antorchista tiene independencia política y económica, ésta ultima la han obtenido gracias a las diversas acciones que han realizado como movimiento, haciendo evento, colectas y a través de los diversos negocios de los agremiados.

El también diputado local señaló que en todo el país cuentan con 55 gasolineras, de las cuales, siete se encuentran en el Estado de México en municipios como Chimalhuacán, Ixtapaluca, La Paz y Texcoco, además dijo que cuentan con otros negocios como talleres mecánicos, tiendas, restaurantes y hoteles, todos operando en la completa legalidad y son propiedad de los agremiados no del movimiento.

 “Los negocios los hemos hecho a base de esfuerzo, los militantes antorchistas no tenemos riquezas personales, no somos una organización rica, somos una organización pobre y con lo poco que se tiene se ha dado celos a diferentes personas”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).