NINGÚN MUNICIPIO DEL EDOMEX TENDRÁ VIGILANCIA ESPECIAL EN LAS FIESTAS PATRIAS

Maribel Cervantes Guerrero, Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) refirió que durante el operativo de las fiestas patrias en Toluca, se estarán desplegando más de 4 mil elementos policiacos distribuidos de manera estratégica en el primer cuadro de la ciudad, a fin de brindar la seguridad necesaria.

Asimismo la titular de la SSEM señaló que en las ocho regiones de la entidad se estarán realizando las acciones de seguridad correspondientes a la zona, a fin de resguardar la integridad física de quienes asistan a los eventos patrios.

“Ningún municipio tendrá vigilancia especial ya que con los elementos estatales, municipales y de la Guardia Nacional se estará protegiendo a los mexiquense durante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre”.

Cervantes Guerreo, indicó que los elementos que estarán participando en el operativo de seguridad, además estarán debidamente conectados con el C5 y otro Centro de Mando que se instalará en Palacio de Gobierno a fin de trabajar coordinadamente.

“En esta ocasión se integra a dichos operativos la Guardia Nacional con lo que se complementa al 100 por ciento la vigilancia de las calles, colonias y delegaciones de Toluca para que las fiestas patrias se desarrollen en completa tranquilidad”.

Finalmente la titular de la SSEM señaló que hasta el momento no se tiene foco rojos donde se tenga que poner mayor vigilancia de la ya distribuida, sino que se apoyaran con las policías municipales y los militares, con el objetivo de reaccionar de manera pronta ante cualquier eventualidad.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.