NO CONDICIONAMOS EL VOTO PARA QUE LA GENTE NOS FAVOREZCA: ATE

Durante el quinto día de campaña por las diversas comunidades del municipio de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por el Estado de México” integrado por Morena-PT-Nueva Alianza, dejó en claro que nunca ha condicionado el voto, “estamos haciendo todo la parte que nos corresponde para echar fuera a esos enlaces que realizaban lo que fuera necesario para el sufragio de la población fuera dirigido hacia un solo partido.

En recorrido por Santa Ana Nichi, entre vivas y porras, Tenorio Esquivel fue recibido por las personas que ahí lo esperaban, donde también estuvo acompañado por Héctor Contreras, mejor conocido como «boris» quien es candidato a diputado federal del distrito IX, así como por la candidata a diputada local, María de Jesús Galicia, donde refrendó el compromiso con cada uno de los habitantes de la zona.

«Nunca he condicionado votos por obras en beneficio de las comunidades, lo que queremos es echar fuera a los bandidos que eran enlaces y que trabajaban para que el voto fuera en favor de un partido» destacó.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por el Estado de México” invitó a la población de las 132 comunidades a tomar conciencia en el voto, ya que Morena ha trabajado para tener libertad y un camino que no se compara con la vida del pasado.

No se dejen engañar, dijo, sabemos que la oposición está amenazando a las comunidades con perder el apoyo a los adultos mayores, con la intención de denostar los logros de la 4T, “los apoyos a este sector de la población no están en riesgo de perderse, incluso si no votan por un servidor, nosotros no vamos a realizar las mismas prácticas de los opositores”.

En San Felipe, el Progreso está a la vista de muchos, sin embargo, hay quienes quieren seguir denostando el trabajo que se ha venido realizando, sin embargo, la voluntad política y recursos que han llegado a la zona,  han gestionado por su administración”.

Finalmente Alejandro Tenorio dijo que el Hospital de San Pedro el Alto será una realidad, los primeros pasos para lograrlo ya están aceptados, mismo que impactará a mucha gente de la zona norte del Estado de México.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).